Primera victoria del Cádiz CF B en el siempre difícil campo del Los Barrios, imponiéndose al conjunto campogibraltareño por dos goles a tres.
Partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera división, y tr
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Primera victoria del Cádiz CF B en el siempre difícil campo del Los Barrios, imponiéndose al conjunto campogibraltareño por dos goles a tres.
Partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera división, y tras dos derrotas consecutivas en casa, el filial amarillo logra la primera victoria, sumando así cuatro puntos tras el empate inicial de liga.
El partido comenzó difícil, encajando los pupilos de Calderón un gol en los primeros minutos del encuentro. Pero supieron aguantar las embestidas del rival y sobreponiéndose al mazazo inicial. Tras la reanudación el equipo se desmelena, creando ocasiones de gol y logrando un 1 a 3 que le permitió afrontar con garantías el empuje de los locales hasta el pitido final.
Lograron recortar distancias los locales, pero de ahí al final el marcador ya no se movió más, logrando el filial los primeros tres puntos fuera de casa.
Antonio Calderón. Hemos aprovechado para entrevistar y dar la enhorabuena al técnico por la victoria y también nos valoró el partido. “Otra vez nos hemos encontrado con el gol en contra pronto, pero esta vez mis jugadores han sabido aguantar, no estar nerviosos, y han dado la cara, logrando así darle la vuelta al marcador”. “Estamos muy contentos, hemos creado muchas ocasiones de gol y este es un campo difícil, por el rival y por el fuerte viento que hace”.
“Estoy muy orgulloso de mis jugadores”, enfatizaba el técnico del filial.
Ficha técnica: Los Barrios. Edu, Mariano, Caballero, Molina, Joni, Chicha, Rubio, Nono, Carrión, Avila y Padilla. Sustituciones: Marcos por Carrión (64´), Bado por Nono (64´) y Malia por Avila (72´).
Cádiz CF B. Dani, Jesús, Alex Cruz, Cabratosa, Rubio, Mere, Alexis, Borja, Lolo, Durán y Carlitos. Sustituciones: Lucas por Rubio (58´), Nico por Alexis (73´) y Javi Cuevas por Durán (77´).