Skip to main content
Destacado
Primer entrenamiento pensando en el Numancia

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva nada más llegar de Asturias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al llegar del viaje de Asturias tras los partidos ante el Real Oviedo y el Lealtad, el equipo cadista se ejercitó en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el duelo ante el Numancia de Soria del próximo sábado (21:00 horas). Una sesión en la que participaron con intensidad aquellos que no tuvieron minutos ante el conjunto de Villaviciosa, mientras que los que jugaron en el Tartiere sí trabajaron con normalidad.

Por otro lado, los futbolistas que tienen molestias se ejercitaron al margen, dejándose ver José Manuel Jurado, Juan Cala y Nano Mesa sobre el césped, realizando carrera continua e incluso tocando balón. Los tres jugadores ultiman su recuperación. Seth Airam Vega, delantero del filial, participó en la sesión.

El equipo regresará mañana al trabajo en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada, tras la cual habrá comparecencia de un futbolista en sala de prensa.