Skip to main content
General

Presentado el cartel solidario contra el Cáncer de Mama

La entidad cadista destinará 1 euro por cada entrada vendida para el encuentro de este domingo contra el San Roque de Lepe. En la Tienda Oficial se están vendiendo unas pulseritas solidarias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol, la Federación de Peñas Cadistas y AGAMAMA (Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama) han presentado este lunes el cartel solidario con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, que se celebra hoy 19 de octubre.

El cartel del próximo encuentro, concretamente el de la jornada 10ª que se jugará el domingo contra el San Roque de Lepe, está decorado con un destacado y predominante color rosa y toda la información relativa la venta de entradas para el encuentro. Así, la entidad cadista, siempre sensible y solidaria con los actos sociales, no solo dedica el cartel del partido sino 1 euro por cada entrada vendida para el mencionado partido.

La entidad cadista estuvo representada por Luis Sánchez Grimaldi, consejero externo, que destacó que “debemos de dar la enhorabuena a AGAMAMA por tan importante labor social que realiza en la sociedad gaditana”. Agregó que “todos sabemos que el Cádiz CF es un club solidario y que intenta, en la medida de lo posible, ayudar socialmente con todas las acciones que se requiere. Al igual que el pasado año hemos editado un cartel para la ocasión, destinamos un euro por cada entrada vendida y en la Tienda Oficial se vendrán unas pulseritas”.

AGAMAMA, por su parte, tuvo en el acto a su coordinadora Mari Paz Ríos, que se mostró satisfecha porque “el Cádiz CF está una vez más a nuestro lado. La pasada temporada empleamos de una manera muy activa la recaudación, pues nos permitió que 5 mujeres recibieran un tratamiento especial, que otras cinco tuvieran la preparación necesaria para la reconstrucción de pecha y también realizamos un taller de alimentación y ejercicio”.

Por otro lado, Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas, quiso sumarse a los agradecimientos expuestos y afirmó que “me siento un privilegiado por pertenecer a este club y a esta afición. Es algo que me llena de orgullo”.