Esta mañana el Cádiz CF ha vuelto a entrenar y sigue preparando el asalto al Estadio Vicente Calderón, pero eso será el próximo jueves a las 20 horas.
Para ello hoy el cuerpo técnico ha elegido como escen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esta mañana el Cádiz CF ha vuelto a entrenar y sigue preparando el asalto al Estadio Vicente Calderón, pero eso será el próximo jueves a las 20 horas.
Para ello hoy el cuerpo técnico ha elegido como escenario El Rosal. El equipo estudio al rival con videos y luego saltó al impecable césped de las instalaciones puertorreañelas.
Los jugadores hicieron algo de ejercicio físico, luego toques de balón a base de rondos y jugadas de presión. Acabaron realizando un partidillo, a campo completo, de once contra once. Lo más llamativo del partidillo fue observar el mimo de los técnicos a la línea defensiva. Se practicaron diferentes combinaciones para que los jugadores estén mejor compenetrados en la zaga. En un equipo jugaron Silva, De la Cuesta, De Quintana y Varela, y en el otro equipo formaron Raúl López, Berizzo, Paz y Bertrán.
Cuando parecía que el mister podía contar con todos los efectivos, ya que a priori ningún jugador está lesionado, vimos como Benjamín Zarandona se marchaba de la sesión sin haber participado en el partidillo. Al finalizar el entreno le preguntamos al Dr. Fernández Cubero por el estado del jugador, y nos comentó que sufre una elongación (estiramiento) en el abductor de la pierna izquierda. No entró en mayores valoraciones.
Mañana entrenamiento en el Estadio Ramón de Carranza, previo al encuentro, y lista de citados para el mismo.