Los jugadores del Cádiz CF Pombo, Álex Fernández y Marcos Mauro ofrecieron sus particulares análisis de la derrota cadista en Balaídos ante el Celta de Vigo por 4 a 0.
El central Marcos Mauro expresó su particular valoración del encuentro y comenzó reconociendo que “no fue una buena primera parte para nosotros. Mostramos mucha fragilidad. Sabemos que el camino de la primera vuelta no es”. Agregó que “tenemos que tirar más por el lado de la segunda, que creo que dimos la cara con el marcador adverso”.
No ocultó que “tuvimos nuestras ocasiones claras, si las hubiéramos convertido no habría sido una primera parte tan loca. Ahí estuvo la diferencia, que ellos estuvieron muy acertados y nosotros no”.
Hizo autocrítica al afirmar que “sabemos que somos un recién ascendido pero no podemos hacer un primer tiempo como el que hicimos. Tenemos que mejorar algunos aspectos y seguir hacia delante”.
Pombo ingresó al campo en el inicio de la segunda y destacó que “entras con un 4-0, que es muy difícil de remontar. Juegan muy bien la pelota, estaban cómodos, les salía todo. Te vas con los goles que te han metido”.
Fue claro al manifestar que “no hemos jugado mal, pero esto es Primera División y el Celta aprovecha las ocasiones que tenemos. Hoy llegamos más que otros partidos y no las metemos y pasa lo que pasa”.
Se mostró apesadumbrado al manifestar que se ha realizado “mucho trabajo, pero es muy difícil. Nos vamos con este saco, que podía haber sido mal. Hay que aprender, el jueves tenemos Copa y el domingo tenemos un partido muy importante”.
Finalmente Álex Fernández reflexionó sobre el marcador y apuntó que “el partido es extraño porque tuvimos ocasiones, pero no las metimos. Somos un equipo que si dejamos que nos hagan muchas ocasiones pues suframos como se ha visto hoy”.
No ocultó que “el Celta ha estado bien arriba, las que han tenido las han metido. No hemos estado bien en defensa y es un duro correctivo un 4-0”. En la misma líena agregó que “terminábamos jugadas, eso lo hicimos bien, pero no las hemos metido. Si tienes 3 ocasiones te cuesta que te hagan 5 no merece la pena y se ha visto hoy”.