Skip to main content
ES

Pide tu tarjeta de puntos del Cádiz CF MyTeam Passion

Los abonados la recibirán de manera gratuita en su casa. El resto de cadistas podrán solicitarla también sin coste alguno.

El club amarillo lanzará muy pronto la tarjeta de puntos gratuita del Cádiz CF MyTeam Passion para todos los abonados y apasionados cadistas.

Se trata de una tarjeta de puntos totalmente gratuita, que permitirá que todos los cadistas vivan experiencias únicas con el club.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo:

1. Realiza tus compras habituales.

2. Paga con tu forma de pago habitual.

3. Y presenta la tarjeta para acumular puntos.

Los puntos que acumules podrás canjearlos por experiencias exclusivas con el club, como por ejemplo: vivir un desplazamiento con el primer equipo, asistir a un entrenamiento y conocer a los jugadores, que tu ídolo te dé su camiseta firmada al acabar el partido, y muchas experiencias más que te iremos anunciando más adelante.

Si eres abonado del club, no es necesario que la solicites ya que te la enviaremos gratuitamente a casa. Si no lo eres, solicítala en www.cadizcf.myteampassion.com y también te la enviaremos de forma gratuita.

En www.cadizcf.myteampassion.com encontrarás más información sobre la tarjeta de puntos Cádiz CF MyTeam Passion.O si lo prefieres, llámanos al 902 517 619.


¡Con la tarjeta de puntos del Cádiz CF MyTeam Passion tu pasión gana por puntos!