El Cádiz CF ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en el Ramón de Carranza, el escenario del partido de Copa de anoche. Prácticamente sin respiro el equipo amarillo ya prepara el próximo partido de Liga centrado plen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en el Ramón de Carranza, el escenario del partido de Copa de anoche. Prácticamente sin respiro el equipo amarillo ya prepara el próximo partido de Liga centrado plenamente en el rival: el Real Madrid.
El plantel se dividió, como viene siendo habitual cuando hay partido entre semana, en dos grupos para trabajar. Los jugadores que participaron ayer en el choque hicieron un entrenamiento de recuperación, con varios ejercicios físicos en las gradas y posterior estiramiento.
El otro grupo, el de los no citados y los suplentes que jugaron pocos minutos, trabajaron más intensamente. Potenciaron el aspecto físico, tocaron balón y ensayaron estrategia en un partidillo a campo reducido.
Destacamos que varios jugadores no entrenaron por precaución, concretamente Suárez, Pavoni y Enrique. Los dos últimos estaban sobrecargados mientras que Suárez será sometido a pruebas médicas al sufrir un estiramiento en el gemelo.