"Pensamos en ganar al Albacete y no hacemos cuentas"
Raúl Agné desea igualar la racha de tres victorias consecutivas y sumar tres puntos ante un rival difícil. Reconoció que las opciones reales "las marcan las matemáticas y el ir partido a partido".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Agné no quiere hacer caso a las matemáticas y sí afrontar el tramo final de la competición con miras a corto plazo, es decir, ganar el siguiente partido de Liga. El técnico aragonés que ha adelantado su comparecencia ante los medios a la jornada de jueves, ha destacado que “hemos enlazado dos victorias consecutivas de nuevo y a ver si somos capaces de igualar la anterior racha de tres. Hemos alcanzado los 40 puntos y ponemos los pies en el suelo, porque quedan 24 puntos y a ver si nos alejamos más de abajo para acercarnos un poco más a arriba”.
El técnico se ha mostrado satisfecho porque el equipo “ha dado un salto cualitativo al demostrar que somos capaces de competir bien. El domingo queremos hacer lo mismo y llegar a jugar un poco mejor, si es posible”. En la misma línea agregó que el pasado domingo contra el Arroyo “hicimos el mejor partido fuera de casa. No lo digo en cuanto al juego, sino en que tuvimos orden, pegada y manejo del rival y de las instalaciones”.
Al ser preguntado si piensa todavía en alcanzar la parte alta del grupo fue franco: “Las posibilidades reales las dan las matemáticas y el partido a partido. Yo me quedo con lo segundo, porque si ganamos todo llega. Pensar en más allá es un error. Pensamos en ganar al ‘Alba’ y en nada más”.
Por otro lado, descartó a Viyuela y a Carlos Alvarez: “No llegarán al partido del domingo. Lo de Carlos es una pena porque lo veía bien. Lo importante es que se recuperen cuanto antes”.
Tuvo palabras para el rival: “Ha cambiado hace poco de entrenador. Eso significa que no estaban contentos. Es un rival con historia que vendrá a ganarnos, o eso espero, porque querrá entrar en eliminatorias”. Añadió que “tendremos nuestras opciones, pero habrá que trabajar duro”.