Skip to main content
General

Pavoni se queda fuera

El "chivito" ha quedado descartado para el duelo que el Cádiz disputará mañana en Almería. El argentino ya venía arrastrando problemas físicos (por ello no fue de la partida en el derby), y tras un exame

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Oli, Babangida, Obiorah y Javi Guerra. Como se ve, salvando la excepción de Falcón, no hay canteranos en la expedición cadista. De Quintana y Suárez volverán al once tras su federativo descanso obligado, mientras que Varela se mantendrá en el once, en el carril izquierdo esta vez, donde jugó la temporada pasada. Jonathan Sesma estará seguro en la izquierda, Mario volverá a ser el mediapunta del equipo, y por la derecha podría reaparecer Dani Navarrete, arrebatándole la titularidad a Obiorah.

Si el técnico cadista intenta, como siempre, mantener oculto lo más posible su once inicial, su rival esta jornada, Casuco, lo tiene ya decidido y además lo ha comunicado a la prensa. El preparador almeriense tiene un importante examen por delante mañana, ya que tras cuatro años en el club en los que consiguió pasar de esquivar por los pelos el descenso a Tercera a ascender y asentar al equipo en Segunda, podría perder su puesto si los amarillos se llevan los tres puntos del Juan Rojas. Lo cierto es que se trata de un partido crítico para ambos conjuntos, que no conocen aún la victoria en 2004. El que pierda puede verse en serios apuros.

Serán baja en los locales Jaime y Luna por sanción, y Esteban y Cervián por lesión. Ante esto, Casuco pondrá el siguiente once en liza: Cano será el portero; Pignol, César, Lago y Jose Ángel (los habituales toda la temporada) compondrán la defensa; Juanma y el rumano Galca controlarán la medular, con Francisco (pichichi de los rojiblancos con ocho dianas) en la derecha y Jorge Pérez por la izquierda; y los dos últimos fichajes ocuparán las posiciones más adelantadas: Víctor Salas (recién cedido por el Sevilla hasta junio), en la mediapunta, con el paraguayo Benítez como hombre más adelantado.

El árbitro de la contienda será el valenciano Ayza Gámez, de infausto recuerdo para los cadistas esta temporada, cuando arbitró en Carranza el Cádiz-Eibar, en el que expulsó a Velázquez y se empeñó en recoger todo lo que el portero armero recogía de lo que la grada arrojó.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas del sábado y será retransmitido en directo por Canal Sur.