Skip to main content
Cádiz B
Pavón quiere un filial incómodo para el Córdoba

El técnico ofreció sus impresiones del encuentro tras la sesión de trabajo del viernes en El Rosal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz CF B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro que disputará este domingo contra el Córdoba CF en El Rosal. 

El preparador cadista destacó, al término de la sesión de trabajo del viernes, que “nos mediremos a un rival que pasa por un buen momento de forma, ya que suman tres victorias consecutivas”. En la misma línea recordó que “es un equipo con una plantilla confeccionada para regresar al fútbol profesional y que se ha renovado con esa intención en el pasado mercado de invierno”. 

Dejó claro que la intención de los cadistas será “hacerle al conjunto cordobés el partido lo más difícil posible y que no estén cómodos en el terreno de juego y tenemos el recuerdo de encuentros contra el Badajoz o Cartagena. Ese tiene que ser nuestro equipo y será la mejor manera para sacar los puntos para brindarle la victoria a la afición”. 

Los amarillos tienen algunas dudas, que serán despejadas en los instantes previos como es habitual cuando el equipo juega de local.