Skip to main content
Cádiz B
Pavón: “El rival ha sacado petróleo de sus acciones”

El técnico cadista analizó el encuentro y ofreció sus impresiones tras la derrota sufrida en El Rosal ante el Marbella

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que su equipo disputó contra el Marbella en El Rosal. El preparador cadista resumió el encuentro destacando que “hemos visto un partido igualado donde ellos han sacado petróleo de sus dos acciones de ataque”. 

Por otro lado, afirmó que “el gol es evitable. Hay que ver bien la acción”. Agregó que “lo hemos intentado de diferentes maneras, pero no ha podido ser. Ha sido un partido trabado en el que ha ganado la veteranía”. 

Fue claro al manifestar que “sin hacer un mal partido nos llevamos una derrota. Tenemos que seguir y pensar ya en el próximo partido”.

Además, insistió en que “el Marbella es de los equipos que mejor ha sabido jugarnos con sus recursos. Nos tenían bien estudiados”. En la misma línea añadió que “hemos tenido jugadas en las que hemos estado cerca, pero no hemos remachado y eso nos ha penalizado”.