ES
Cantera

Partidazo por el liderato en El Mirador

Los amarillos visitarán al Algeciras este domingo a las 17 horas

El domingo se vivirá el mejor partido posible en Tercera División. El Cádiz B, líder de la categoría, visita al Algeciras con un punto de ventaja (17:00 horas), pero con la convicción de que el trabajo de los amarillos sigue dando sus frutos. Mere tendrá las bajas de Olano, Ezequiel y Braganza. Este último ya entrena con el grupo pero aún le falta ritmo de competición. En la parte positiva que Seth vuelve a estar disponible.

Mere Hermoso, que fue entrenador en el último ascenso albirrojo, reconoce que se trata de “un duelo atractivo en un campo difícil ante uno de los grandes rivales de la categoría”. Por eso en el vestuario “hemos trabajado para intentar hacer el mejor partido posible como en las semanas anteriores”. La convicción en los amarillos es máxima porque “un buen resultado puede llegar si hacemos un buen encuentro”.

Alerta el técnico cadista que el enfrentamiento es ante un rival “experimentado pero con una gran exigencia”. En la parte positiva están los precedentes: “Hemos competido bien ante rivales de esta entidad como Arcos, Sevilla C o Sanluqueño, y debemos irnos a esos niveles de exigencia”.