Skip to main content
ES
General

Para Enrique no valen excesos de confianza

Todos los componentes de la plantilla cadista se muestran seguros de ganar el siguiente partido en Carranza, pero ninguno considera que será un partido más fácil que los demás por el hecho de que el Sevilla Atlético no s

Todos los componentes de la plantilla cadista se muestran seguros de ganar el siguiente partido en Carranza, pero ninguno considera que será un partido más fácil que los demás por el hecho de que el Sevilla Atlético no se juegue nada. Hoy, Enrique Ortiz lo dejó claro: “En el fútbol no te puedes fiar de nadie. Todos habéis visto que algunos jueves el Cádiz B nos ha dado un repaso. El Sevilla toca bien la pelota y vendrá sin presión a un campo apetecible, así que te puede pintar la cara”. No hay otra manera de vencer que “poniendo toda la carne en el asador”.

El equipo “debe poner más” en el plano ofensivo, admitió Enrique y, en su opinión, “este año con los hombres que tenemos no estamos marcando todos los goles que deberíamos”. El empate es un resultado “que no nos vale. Tenemos que hacer goles y poner más en ataque, pero también garantizar la seguridad defensiva”, apuntó el extremo como combinación ganadora.

El jugador entendería el enfado de la afición “al terminar el encuentro, pues estoy seguro de que durante el mismo van a animar. Pero es la que paga y ante la mala temporada, es normal que expresen su reproche”, sentenció.

Descárgate las palabras de Enrique.