El entrenador del Cádiz CF, Paco López, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Córdoba en la sala de prensa del estadio.
Balance del partido. "Las victorias vienen bien para la confianza y la tranquilidad. En los últimos partidos el equipo está mostrando otra cara a nivel de resultados. La victoria viene bien para que el equipo juegue con menos ansiedad, pero necesitamos dos o tres triunfos consecutivos que de verdad ayuden a reforzar esta confianza".
Análisis del partido. "Empezamos bien, tenemos llegadas y ha habido suficientes ocasiones para que en los primeros 15 minutos nos pusiésemos por delante. Desde el balón al larguero de ellos el equipo da un paso atrás, ellos también presionaban y han tenido dos ocasiones que nos podían haber empatado después del 1-0. Hemos tenido el trabajo de hacer la jugada del segundo gol, que es una jugada trabajada a balón parado. Sin hacer seguramente muchos más méritos que el Córdoba nos hemos puesto 2-0. En la segunda parte, con los problemas físicos de los jugadores, hemos sabido jugar el partido por momentos. Aun así, el Córdoba también ha tenido ocasiones claras, aunque nosotros también tuvimos la de Carlos".
Jugar a domicilio. "Tratamos de sacar siempre al equipo y planteamiento que sacamos mejor. Los análisis se hacen desde el resultado final y es complicado. Tenemos que seguir mejorando cosas".
Zaldua. "Todavía no lo sé, pero cuando un jugador se retira por una molestia muscular en la primera parte de un partido más de una simple sobrecarga seguro que es. Es un contratiempo".
Mejoría. "Tratamos de que el equipo vaya ganando en confianza tanto con balón como sin balón. Es cuestión de seguir incidiendo en ese trabajo diario. En los partidos entran las emociones y juega un factor fundamental".
Roger. "Nos alegramos todos mucho porque lo ha pasado muy mal con la lesión. Está empezando a coger el ritmo de competición que no tenía por la lesión y le viene fenomenal el gol. Su trabajo y lo que le da al equipo es básico".
Mensaje a la afición. "Hoy ha habido un momento difícil del equipo al final y han empezado a animar. A poco que les demos vamos a tener a la afición con nosotros. Yo sigo insistiendo, venir a Cádiz como rival cuando la afición está empujando es complicado y tenemos que trabajar mucho para que eso se produzca y que exista esa comunión afición-equipo, y no voy a parar hasta conseguirlo".