Ya avisábamos ayer en el análisis del próximo rival, que un amplio sector de la afición y prensa jerezanas pedían la cabeza del técnico, Paco Chaparro, a tenor de los últimos resultados cosechados por el eq
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ya avisábamos ayer en el análisis del próximo rival, que un amplio sector de la afición y prensa jerezanas pedían la cabeza del técnico, Paco Chaparro, a tenor de los últimos resultados cosechados por el equipo azulino. Ayer, el que fuera también entrenador del Cádiz, fue silbado en varias fases del partido en Chapín ante el Racing de Ferrol, y que finalizó con empate a dos en el marcador. A la conclusión del encuentro, el mismo presidente xerecista declaraba a Diario de Jerez: "puede haber cambios. Hablaremos tranquilamente con el míster y veremos qué hacemos, porque la decisión se va a tomar con el míster delante".
Parece, a tenor de las noticias que ha emitido el club jerezano de forma oficial, que finalmente ha terminado la aventura de Chaparro en el banquillo de la entidad xerecista. Aún no se conoce el nombre de la persona que sustituirá al ya exentrenador al frente del cuerpo técnico, ni quien se sentará en el banquillo visitante de Carranza el próximo domingo.
El cese se ha precipitado tras la trayectoria descendente que presentaba el Xerez, y es que tras un comienzo prometedor, en que eran líderes tras la quinta jornada, se ha ido cayendo en la tabla, hasta ocupar el puesto undécimo en el que afrontan este derby, en la última jornada de la primera vuelta.
Ahora queda ver cómo reaccionan los jugadores ante esta decisión de la directiva, ya que puede convertirse en un arma de doble filo: de un lado puede afectarles en la moral, y puede crear cierta situación de lógico desorden en la transición de técnico, y por otro lado, puede servir de acicate, que se crezcan ante la adversidad y que quieran demostrar al nuevo inquilino del banquillo que debe contar con ellos. De una forma de otra, sabremos la solución el próximo domingo a partir del mediodía.
Será la segunda ocasión en esta temporada en que el Cádiz reciba a su rival en esta situación, ya que antes ya ocurrió lo mismo con el Ciudad de Murcia, en el que Julián Rubio relevaba a Miguel Ángel Álvarez.