El extremo Pablo Hernández ha comparecido en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamientos que se ha celebrado esta mañana en El Rosal.
El jugador comenzó la semana con unos problemas musculares tras
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El extremo Pablo Hernández ha comparecido en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamientos que se ha celebrado esta mañana en El Rosal.
El jugador comenzó la semana con unos problemas musculares tras el partido del sábado en El Ejido y comentó que “he estado trabajando en solitario sin forzar mucho el abductor para intentar estar a tope en los entrenamientos que restan hasta el domingo”. Cree que “no debe haber problemas para estar a disposición del míster”.
Hizo mención al encuentro del domingo ante el Xerez: “Nunca he jugado un derbi así. Me han comentado que se vive con mucha intensidad y para muchos es el partido más importante de la temporada. Tenemos que procurar dar una alegría a la afición”. Agregó que “en España hay pocos partidos que viven con esta emoción e intensidad, y siempre es bonito guardar en el recuerdo estos partidos”.
Pablo destacó que el vestuario “afronta el partido como otro cualquiera. Son tres puntos, aunque tienen el aliciente de que son importantes porque es un derbi, pero el objetivo sigue siendo el quedar lo más alto posible”.
Reconoció que tras la victoria ante el Polideportivo Ejido (0-1) “llegamos bien al domingo. Ante el Poli hicimos un partido muy serio y fuimos merecedores del triunfo, eran tres puntos que nos hacían falta tras perder con el Ciudad de Murcia”.
Desde que llegó a la disciplina amarilla no ha parado de jugar. Debutó en el titular en la jornada 19ª ante el Elche y sólo ha sido suplente en el encuentro ante el Vecindario. “Vine a Cádiz con toda la ilusión del mundo para demostrar que era válido para la primera plantilla del Valencia y para seguir creciendo como futbolista. Sabía que me tenía que ganar el puesto y trabajar desde el primera día, afortunadamente entré de inicio en el primer encuentro y siempre he intentado estar al máximo para seguir ahí”.