Skip to main content
General

Otra experiencia para curtir al equipo en la competición

Los jugadores analizaron el punto final obtenido en un partido “revuelto”, como lo calificó el bigoleador Toedtli.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores amarillos salieron con una sensación de contrariedad después de no poder traducir en tres puntos la capacidad de dar la vuelta a un encuentro que se envenenó desde el principio.

Mariano Toedtli fue autor de dos tantos “en un partido un poco revuelto”, manifestó el argentino, que quizá puede sentirse un poco más contento por los goles y porque “me sentí bien del tobillo”, que fue lo que le impidió jugar la semana pasada.



Ormazábal también fue de los que perforó la portería rival con la ayuda de un rival “aunque habría sido más lindo si hubiese servido para ganar los tres puntos”. El mediocentro apunta a guardad este tipo de partidos en la memoria “para que nos sirva de experiencia”.



El lateral Cristian reconocío que “el premio quizá no hubiese sido la victoria. Ellos hicieron un buen partido y el empate es justo”.



Carlos Caballero no tuvo reparos en afirmar que después de tanto esfuerzo “se te queda un poco la cara de tonto. El Marbella nos supo jugar de primera mano, aunque tuvimos carácter para remontar” y recordó algo que se ha venido hablando durante la semana: “Al final se cumplió aquello de que era difícil ganar dos partidos consecutivos en casa”, condición que se ha dado por caprichos del calendario que obligó al equipo a disputar dos jornadas seguidas como local.