Skip to main content
General
Óscar no estará para el próximo encuentro

El lateral sufrió una lesión en el calentamiento ante el Lucena y desde hoy ya está siendo tratado para llegar recuperado al final del campeonato.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El periodo de recuperación para Óscar Rubio ha comenzado este mismo lunes, cuando ha sido sometido a unas pruebas para determinar el alcance de la lesión que le impidió ser de la partida ante el Lucena. El jugador sufre una pequeña rotura en el gemelo de la que ya ha comenzado a ser tratado por el cuerpo médico.

Óscar podría estar unas cuantas semanas de baja, aunque el plazo de recuperación puede variar en función de la evolución de la rotura. En casos como el de Garrido los recuperadores y cuerpo médico cadistas consiguieron acortar los plazos, por lo que es muy posible que el defensa amarillo llegue con garantías al final del campeonato y a las eliminatorias por el ascenso.