Esta mañana pasó la plantilla el pertinente reconocimiento médico en FREMAP, sin ningún tipo de novedad, terminándose de explorar a la totalidad de los jugadores sobre las 13 horas.
Con respecto a Oscar Limia, e
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esta mañana pasó la plantilla el pertinente reconocimiento médico en FREMAP, sin ningún tipo de novedad, terminándose de explorar a la totalidad de los jugadores sobre las 13 horas.
Con respecto a Oscar Limia, el Dr. Martínez Villar, jefe de los servicios médicos del club, mandó un mensaje de tranquilidad y satisfacción por el éxito de la operación a la que ha sido sometido el jugador.
Ha comentado que el jugador ha sido operado por el Dr. Rendón, que a su vez ha explicado el tipo de intervención: “ha sido una intervención sin incidencias, se le ha reducido la fractura y se le ha colocado una placa para mantener el hueso en su posición. La previsión es que si todo va bien en un día se le puede dar el alta hospitalaria”.
Por otro lado se apunta que el jugador podría comenzar a trabajar con el grupo en unas 4 o 5 semanas, por lo que la pretemporada estaría perdida.
En relación con este asunto y la pérdida de la pretemporada, Alberto Benito, secretario técnico apuntaba que el jugador ha de estar tranquilo, que no se le ha fichado para un mes ni dos, y que se pretende que en unos tres días se incorpore a la concentración de Benalup, para que vaya conociendo a sus compañeros y así se vaya integrando en el grupo, que también es otra manera de hacer pretemporada, apostillaba el Benito.
Matías Pavoni, es el otro protagonista, el jugador que lesionó fortuitamente a su compatriota en el primer entreno, indicaba que “es la primera vez que lesiono a alguien, y encima en su primer entreno. Su tranquilidad me hizo estar tranquilo a mi y creo que pronto estará con nosotros en la concentración”. Un dato a tener en cuenta es que Matías ha estado acompañando, una vez realizado su reconocimiento médico en FREMAP, a Limia en el hospital Puerta del Mar.