Óscar deja atrás su lesión: “Tengo buenas sensaciones”
El lateral derecho quiere aportar su experiencia ante un rival “que tiene jugadores contrastados”.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Óscar Rubio ha retornado por sala de prensa tras varias semanas ausente, las mismas que ha estado recuperándose de una inoportuna lesión muscular. El lateral catalán ha visto la eliminatoria contra el Oviedo desde la grada: “No tuvimos la fortuna de ascender en la primera oportunidad y ahora afrontamos la segunda sabiendo que es la última. Desde el miércoles, cuando volvimos al trabajo, penamos únicamente en el Hércules y en hacer las cosas bien para tener nuestras opciones”.
Ya ha dejado atrás una lesión muscular que le dejó fuera de combate varias semanas. “Estoy con el grupo desde la semana pasada y hemos agotado los plazos de la recuperación. El gemelo ha respondido bien y tengo muy buenas sensaciones”. En la misma línea apuntó que “no creo que el equipo haya notado las bajas. La realidad es que nos vimos las caras dos buenos equipos y ganó el que anotó una jugada de estrategia. Los detalles eran los que iban a marcar y así fue”.
Rubio fue sincero al manifestar que “estoy bien, a disposición del entrador y es él quien decide. Estoy con muchas ganas porque ya estoy con el grupo y quiero aportar”.
Tuvo palabras para el Hércules. “Sabemos que confeccionaron una plantilla para ser campeones de grupo y han logrado finalmente meterse como cuartos. Tienen jugadores contrastados y será muy difícil”.
Óscar Rubio es un jugador con gran experiencia, ya que ha logrado el ascenso con el Alavés y ha jugado siempre en superior categoría. “Hicimos las cosas que tuvimos que hacer en los partidos contra el Oviedo, pero cuando ellos marcaron cogieron la sartén por el mango y poco a poco fueron minándonos”.