El pasado 2 de septiembre falleció, en L'Hospitalet de Llobregat y a los 92 años de edad, el exjugador cadista Juan Granados, nacido en Casares (Málaga) el 22 de junio de 1932.
Juan Granados jugó en el Cádiz CF durante tres temporadas, de 1956 a 1959, todas en Segunda División, actuando como extremo izquierdo, completando un total de 49 partidos de Liga y anotando 6 goles, además de tres partidos de la Copa Sánchez Pizjuán. Llegó al Cádiz CF en el verano de 1955 procedente del España de Tánger, habiendo jugado anteriormente en el Español CF de Tetuán.Llegó de la mano de Santiago Núñez junto a jugadores que luego también serían historia del cadismo como Adolfo Bolea o García Ojeda. Formó parte de una delantera mítica: Lorente, Bolea, Quirro, Moreno y Granados.
Después de su andadura cadista jugó en el Real Jaén, CD San Fernando y Sporting de Gijón, siempre en Segunda. Tras su retirada como futbolista siguió ligado al fútbol y en sus últimos años estuvo colaborando en el Unificación Bellvitge de L’Hospital, desarrollando una labor totalmente altruista.
Pese a la distancia, Juan Granados siempre llevó al Cádiz en su corazón, animando al equipo amarillo cada vez que se acercaba por tierras catalanas.