Skip to main content
Nuevo reconocimiento a exdirectivos

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, entregó placas a cuatro directivos de distintas épocas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha realizado su séptimo homenaje a los directivos de épocas pasadas. La entidad cadista sigue cuidando su historia y ha efectuado un nuevo reconocimiento a aquellos cadistas que han trabajado en los despachos y en otras parcelas en diferentes etapas y que han contribuido a su centenaria historia.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, repitió el ceremonial completado hace varias fechas y antes del inicio del encuentro contra el Real Jaén dirigió unas cariñosas palabras hacia los cuatro directivos homenajeados. Vizcaíno manifestóque “aunque suene reiterativo, una jornada más mostramos nuestro agradecimiento a aquellos que han dedicado muchotiempo a este club, a veces restándolo a la familia, y ahora es nuestra obligación reconocerlo”.

Los directivos históricos que recibieron su placa de manos del presidente fueron:

Pablo Lorenzo.

Juan Macías.

Nicolás Lucero.

Luis Escarti.