Skip to main content
General
Nuevo delantero en el filial

El equipo de Sebastián Herrera cuenta desde hoy con un nuevo delantero. Se trata de Marcos Durán, que procede del Tenerife B, que esta temporada ha militado en el grupo canario de Tercera División. Marcos es un joven (tiene t

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo de Sebastián Herrera cuenta desde hoy con un nuevo delantero. Se trata de Marcos Durán, que procede del Tenerife B, que esta temporada ha militado en el grupo canario de Tercera División.

Marcos es un joven (tiene tan sólo 19 años, será de los futbolistas más jóvenes de la plantilla) delantero que también dio sus primeros pasos futbolísticos en nuestra provincia. Natural de Guadalcacín, jugó allí hasta su primer año de juveniles. Marchó entonces a Soria para ingresar en las filas del equipo juvenil del Numancia. Su temporada fue fantástica, y fue el máximo goleador de su categoría. Pero al cumplir la máxima edad permitida para juveniles y no encontrar acomodo en el filial numantino, recaló en el conjunto isleño. Por desgracia, la temporada de los blanquiazules no ha sido muy buena y el filial tinerfeñista ha descendido a Regional.

Marcos llega con mucha ilusión al filial cadista y siendo tan joven, le aguarda seguro un gran futuro por delante. Esperemos que lo cumpla de amarillo.