Skip to main content
General
Nueva equipación y patrocinador se presentan mañana

El Cádiz estrenará la indumentaria de este año ante el Atlético. También habrá nuevo sponsor en la parte frontal de la camiseta.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF dispondrá de la nueva vestimenta de juego correspondiente a la primera equipación para la disputa del LX Trofeo Carranza que comenzará este próximo viernes, 15 de agosto, con el encuentro entre el cuadro gaditano y el Club Atlético de Madrid.

Este miércoles 13 de agosto se presentará oficialmente ante los medios de comunicación la indumentaria que llevará el conjunto amarillo, que ha sido diseñada de manera exclusiva para el club por la firma italiana Errea para la temporada 2014/15. El acto se celebrará a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

En el mismo acto se presentará el patrocinador oficial que lucirá en la parte frontal de las camisetas esta temporada.