Skip to main content

"Nuestro objetivo es jugar bien y ganar partidos"

El zaguero Servando ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado en El Rosal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central Servando ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. El zaguero isleño ha manifestado que “hemos logrado tres puntos importantes para coger confianza y el resultado fue positivo. El partido se nos puso en contra con el gol y al final sacamos los puntos”.

Particularmente Servando recordó que “me encontré como el equipo. Hubo momentos malos y buenos, pero es cierto que el campo no estaba del todo bien, aunque no podemos poner excusas porque eso es para los dos equipos”.

El exjugador del Real Jaén se mostró claro al manifestar que “el que va al Carranza puede opinar lo que quiera. Nosotros nos uniremos más con el entrenador y nuestro objetivo es jugar bien, ganar partido y que la gente confía más en nosotros”.

Hizo referencia a la lesión de Óscar Rubio: “A priori es el único lateral puro que tenemos. El otro día hicimos la prueba con Kike López y juegue el que juegue lo ayudaremos”. Agregó que “no he jugado mucho de lateral, pero si el míster me pone jugaré donde sea porque yo quiero jugar de inicio siempre”.

Tuvo palabras para el rival, el Sevilla Atlético. “Los filiales son equipos alegres y éste equipo en concreto tiene mucho oficio. Ojala no salgamos como en Melilla y ojalá en algún momento nos pongamos por delante en el marcador para tener nuestras opciones y llevarnos el partido”. En la misma línea agregó que “es difícil imponer nuestro estilo porque no logramos el gol que nos de tranquilidad. Nos entran las prisas y las imprecisiones, por eso tenemos que manejar bien las prisas y el saber llevar el partido”.

Servando finalizó afirmado que “la cabeza visible es el míster, pero él no juega. El entrenador manda y nos pone a tope, pero al final jugamos nosotros en el campo”.