Skip to main content
Destacados

“Nos van a apretar bastante”

Enrique ve al Castellón como “un buen equipo en apuros” que se la juega ante el Cádiz el sábado.   Noticia 4/5

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
De banda a banda. La izquierda fue la protagonista en las declaraciones del pasado miércoles y este jueves le tocó a la derecha. Enrique es indiscutible en los esquemas de Javi Gracia y afronta los próximos tres puntos en juego ante un Castellón que él confiesa haber visto “en varios partidos y, aunque son colistas, tienen buen equipo”.

Con la llegada de Márquez al banquillo de Castalia “ganaron al Betis y sólo al final del partido perdieron contra el Villarreal B”, agrega Enrique, que está convencido a partes iguales de las posibilidades del Cádiz y de que “no será nada fácil porque tienen que salir de ahí abajo sí o sí y apretarán bastante”, apunta el extremeño para señalar un partido vital en el seno del Castellón.

El extremo cadista no sale presionado por los pitos que recibió de algunos aficionados el pasado partido ante el Irún: “Va en el sueldo del jugador. Cada uno tiene derecho a expresar su parecer”, comenta Enrique, que seguirá “con el trabajo diario. Intento hacer lo que pide el mister y ayudar. Esto es muy largo y habrá momentos para estar en todos los sitios, jugar o no”.

Cómo anécdota, Enrique revela que “nunca he ganado en Castellón, ni siquiera un amistoso que jugamos hace unos años correspondiente al Trofeo de la Magdalena. Sí que me gustaría romper esa rachita y ganar allí de una vez”, aseveró.