Skip to main content
ES
General

“No será fácil derribarnos”

Casilla apela a la cohesión del grupo “para escalar puestos” ganando el próximo choque ante el RC Celta.

Kiko Casilla vuelve tras su ausencia en Girona por el partido de sanción que le acarreó la roja vista en la jornada 12, ante el Villarreal. Le sustituyó Zlámal, al que Casilla defendió de las críticas recibidas por su actuación en Montilivi.

“Creo que estuvo bien, pero tuvo la mala suerte de encajar los dos primeros goles muy rápido”, dijo el de Alcover sobre el checo. “No es justo culparle de la derrota y el equipo lo sabe”, agregó. Y es que “somos porteros y tenemos que tirar para adelante. Esto le pasa a los de Primera, a los de élite mundial y a nosotros”, sentenció Casilla.

Es cierto que el Cádiz ha recibido bastantes goles en los últimos partidos “y es bastante jodido para un portero”, subraya el guardameta amarillo. “Tenemos que concentrarnos más y no encajar con tanta facilidad”, apostilló.

El partido del sábado será ante un rival en la misma situación que los cadistas. “Es la oportunidad de escalar un poquito. Somos el Cádiz, un club histórico, pero la realidad es que acabamos de ascender y, ahora mismo, hay que pelear por no caer en puestos de descenso”, afirmó Casilla. El meta aprovechó para dar todo su apoyo al entrenador Javi Gracia, “el mejor técnico que puede estar con nosotros” dijo. Y dejó una frase que señala el sentir del plantel: “Somos un grupo fuerte y va a ser difícil que nos derriben”.