El delantero centro atendió a los medios al finalizar el duelo ante el Mallorca.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero centro Álvaro Negredo, autor del gol del empate. "Echamos de menos dos puntos más, los necesitamos para salir de esa zona, aunque estamos tranquilos porque queda mucho. Este equipo sabe jugar con presión, pero no podemos ser tontos y olvidarnos de que tenemos que sumar de tres en tres para conseguir el objetivo a final de temporada", aseguró.
No se olvidan las ganas de sumar una victoria. "No estaba el ambiente como el otro día en Villarreal porque es la situación inversa. No hay nadie contento porque necesitamos sumar de tres en tres. Como ha sucedido todo, un punto es bueno, pero no nos conformamos con eso. Tenemos que pensar que hay que hacer algo más para conseguir tres puntos".
Plano personal. "Este año estoy teniendo algo menos de continuidad, estoy con muchas ganas, y sobre todo respeto la decisión del míster. Hay otros compañeros que vienen de hacer un gran partido ante el Villarreal, el míster ha tomado esa decisión y tengo que trabajar para volver a ser titular".
Efectividad. "No tenemos la sensación de que el año pasado con una ocasión marcábamos y ganábamos. Este año los rivales te conocen. No es fácil. Esto es muy largo. Ojalá cambie la suerte, tenemos que estar preparados para cambiar la suerte y llevarnos los tres puntos".
Consciente con luchar hasta el final. "La realidad es esta. Lo del año pasado fue muy bonito, pero tenemos que tener los pies en el suelo y saber que vamos a sufrir. Debemos vivir con esto y no perder el control. Quedan muchas jornadas hasta final de temporada".
Ambición para volver a la titularidad. "Todos queremos jugar de inicio, porque cuando sales en la segunda parte no sabes lo que te puedes encontrar, puedes tener cualquier resultado. Cualquier jugador quiere jugar, yo el primero y el entrenador lo sabe. Yo tengo que seguir trabajando para hacerle cambiar de opinión".