Skip to main content
General
Nafti, un refuerzo con experiencia internacional

El jugador franco-tunecino ha militado siempre entre Primera y Segunda División y ha jugado en Francia, Inglaterra, Grecia y España. Es campeón de la Copa de África (2004) y jugó el Mundial de Alemania (2006). Será presentado este miércoles.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha incorporado al jugador franco-tunecino Medí Nafti, centrocampista defensivo que llega procedente del Real Murcia. Nafti, nacido en noviembre de 1978, es un futbolista contrastado a nivel internacional que ha militado siempre entre Primera y Segunda División.

Nafti, internacional por Túnez en 32 ocasiones, ha sido campeón de la Copa de África de Naciones (2004) y posteriormente disputó la fase final del Campeonato del Mundo de Alemania 2006. Ha jugado en diferentes ligas, ya que comenzó en Francia para después dar el salto a la Liga española. Posteriormente pasó por Inglaterra y Grecia, para regresar a España.

Trayectoria:

Toulouse 1997-2000

Racing de Santander 2000-05

Birmingham City 2005-09

Aris de Salónica 2009-10

Real Valladolid 2010-12

Real Murcia 2012-13.

El jugador, que ya ha trabajado junto a sus compañeros en la jornada del lunes en El Rosal, será presentado a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza en un acto que dará comienzo a las 13 horas.

FOTOS: Portalcadista.