Skip to main content
Mirandilla

Nacho Vizcaíno, segunda incorporación 24/25 del Mirandilla

El mediocentro extremeño ha sido pieza clave en el Juvenil DH del Sevilla FC, donde ha disputado 40 partidos como titular

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol y José Ignacio Vizcaíno González (04/08/2005, 18 años) han alcanzado un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de la entidad hasta 2027.

Natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), se formó en la cantera del CD Diocesano, club en el que estuvo hasta la 2020-21. Luego pasó a la cantera del Sevilla FC, donde ha estado durante tres temporadas. Nacho ha sido pieza fundamental en el primer equipo juvenil del conjunto hispalense, disputando un total de 41 partidos (40 como titular), 31 de liga, 6 de Youth League, 1 de Copa del Rey y 3 de la Copa de Campeones, anotando tres goles y con un total de 3.462 minutos jugados. Su posición más natural es la de mediocentro, tanto de 6 como de 8. También puede actuar como mediapunta.

El jugador moralo comenzará la pretemporada con el filial cadista el próximo 17 de julio junto a sus nuevos compañeros. Desde el Cádiz CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.