Skip to main content
Nace el cuento del Cádiz CF

Está desarrollado por Publidisa y será presentado este viernes en El Rosal.   2/4

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Protagonistas de un cuento con el Cádiz CF como temática. Ése es el proyecto que se presentará mañana viernes, 17 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a partir de las 11:15 horas. Un trabajo desarrollado por PUBLIDISA con la entidad amarilla en el que los aficionados más pequeños del equipo pueden convertirse en los héroes del partido.

De este modo, se presentará ante los medios de comunicación el cuento personalizado ‘El Pequeño Campéon’. Un libro inolvidable y un recuerdo para toda la vida que se convierte en un regalo de lo más acertado.

PUBLIDISA es pionera a escala mundial en ofrecer servicios de impresión por demanda para la que cuenta con la mayor infraestructura en España y de las más importantes en Europa, lo que le convierte en líder en el mercado hispano en este sector. Por su parte, el Cádiz CF se convierte en el primer club en comercializar un cuento personalizado abriendo una pauta a seguir en el desarrollo de estos productos en el mundo del fútbol.

El proceso de personalización y compra del cuento se realizará a través de Internet y estará disponible a partir de la semana que viene en www.cadizcf.com, la web oficial del Cádiz CF. Los pasos a seguir son muy sencillos:

- En la página principal de www.cadizcf.com habrá un banner destacando el acceso a la publicación personalizada.

- Éste dará acceso a las instrucciones para que la personalización se realice correctamente: requisitos de la fotografía, precio, tiempos de envío y textos legales.

- Al hace clic en el botón de ‘comprar’ se accede al formulario en el que deben rellenarse los siguientes datos: datos del comprador, datos de envío, cumplimentar los campos personalizados y subir la foto del protagonista del cuento.

En pocos días, ‘El pequeño campeón’ llegará a las manos de su protagonista. Un libro totalmente exclusivo y un original regalo para todos aquellos que desde pequeño sueñan con defender los colores del Cádiz CF.