Skip to main content
General
Muchos sancionados, o no

Tanto tiempo esperando un derby de esta envergadura, y ahora hay que verlo desde la grada. Eso es lo que deben estar pensando los jugadores de Cádiz y Xerez que se perderán el partido del próximo domingo. La peor parte se la

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
centrocampista cometió penalty, y fruto del mismo vio su segunda cartulina.
Y vamos subiendo de intensidad. De Quintana vio la roja directa por una falta en el minuto 81. Pese a ello, es el que más probabilidades tiene de jugar. El vídeo demuestra claramente que el exrayista sólo cometió una falta, pero que en ningún momento se produjo ninguna agresión merecedora de un castigo tan severo. El club tiene muchas esperanzas de que el recurso prospere.

Las mismas que tienen en Xerez, aunque ellos lo tienen objetivamente más difícil. Uno de sus puntales en ataque, el talaverano Mena, fue amonestado ayer en el minuto 32. El jugador azulino estaba apercibido de sanción, con lo que presumiblemente se perderá también el derby. La entidad jerezana también recurrirá la tarjeta, pero es poco probable que su reclamación llegue a buen puerto.

Claro está que estas monedas tienen siempre dos caras. Babangida, Sergio Iglesias, Quevedo e incluso Ocaña, además de Sambruno, pueden ser los grandes beneficiados de estas sanciones, ya que con toda probabilidad tendrían opciones de disputar minutos en el derby que por fin vuelve a enfrentar a ambos equipos en Segunda. Sobre todo el central, lo cual sería todo un regalo para él después de la dura temporada que está pasando.