Cabe destacar la importancia del acto al tener un marcado carácter benéfico, pues el dinero recaudado por la agrupación cadista ha sido entregado al Banco de Alimentos de Cádiz, además del importe que generó la mencionada barra solidaria, que fue organizada con la colaboración de
Por otro lado, también estuvo presente Fernando Arévalo, presidente de
Posteriormente, y antes de la entrega de los premios, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, se dirigió a los presentes para dar unas palabras serias y firmes para dejar claras las intenciones del nuevo proyecto del Cádiz CF: llegar hasta primera división y, sobre todo, prometer mucho trabajo.
A continuación, se entregaron los premios que han sido asignados con los votos de todos los integrantes de la peña:
Finalmente, cerró el acto Manuel Mateo, presidente del Banco de Alimentos de Cádiz, que agradeció el esfuerzo y la iniciativa de la peña, ya que toda aportación en la lucha contra el hambre es poca. Mateo aprovechó para hacer un repaso de unas clarividentes cifras que ponen de manifiesto un gran problema que a veces no se percibe con tanta facilidad, pero que muchas personas sufren: la falta de alimentos.