El ariete canario transmite el compromiso del equipo para retomar los puestos de liguilla: "Tenemos que olvidarnos de todo lo demás".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Motivaciones le sobran al Cádiz para este próximo partido ante el Albacete “sabiendo que somos fuertes en casa, la importancia del rival y cómo se nos escapó el punto en la ida”, decía Airam tras el entrenamiento de este jueves en Carranza.
El canario cree que esas son las claves para afrontar el partido “y olvidarnos de todo lo demás”. Fuera de los cuatro primeros en este momento, no queda otra opción que “apretar los dientes. No se nos puede escapar el tren de arriba porque si no, estamos muertos”.
“Esperamos que la afición esté con nosotros. Los necesitamos, son fundamentales. Si contra el Lucena estuvieron pese a la climatología, en este partido no va a ser menos”, finalizaba Airam.