"Miro a los jugadores a los ojos y veo implicación"
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del acto de presentación de las camisetas en el Hotel La Catedral.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del acto de presentación de las camisetas de coincidencia celebrado en la terraza del Hotel La Catedral.
El presidente, que ha respondido directamente a todas y cada una de las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes, afirmó con rotundidad que “estoy absolutamente convencido de que el Cádiz va a ganar el partido del domingo y, por lo tanto, ni me planteo ni me he planteado nunca que por un resultado Antonio Calderón sea destituido”.
Al ser cuestionado por la composición del plantel y los fichajes realizados destacó que “si estuviéramos a 3 de agosto, que es cuando estaba ya configurada, ficharía a los mismos jugadores. Soy una persona que me jacto de tener experiencia del fútbol, me meto en el vestuario y los miro a los ojos, veo implicación y digo que los jugadores están metidos al cien por cien. Y cuando los jugadores son buenos y están metidos al cien por cien, los resultados al final siempre salen”.
¿Es una final el partido contra La Hoya? “Para mí todos los partidos son finales. Perder un partido me supone una tragedia personal y me llevo dos días sin dormir. Por lo que el del domingo no puede ser de otra forma”.
Repasó y recordó el partido de la pasada jornada contra el UCAM de Murcia en La Condomina: “El partido no fue bueno, el equipo estuvo espeso y no supo acometer el planteamiento que hizo el UCAM. Es un partido de los muchos que tenemos que jugar durante la temporada y lo que hay que hacer es convertirlo en anécdota ganando y consiguiendo que los resultados remonten la actitud y la capacidad que tiene este grupo de trabajo desde el entrenador, el director deportivo y los jugadores”.
Valoró las opiniones vertidas en los últimos días. “Este es un club grande, de una ciudad grande y poco nos dicen viendo como estamos en la clasificación en este momento”.