Skip to main content
ES
Destacados

Mirando a un deseado comienzo en Carranza

Si fuera por Kike Márquez el partido ante el Guadalajara se disputaría mañana mismo. El delantero expone las ganas que tiene el plantel de jugar. 2/2

Kike Márquez personifica la ilusión que tiene el equipo de comenzar la temporada en Carranza. Ya jugó aquí como visitante con el Sanluqueño y ahora “me toca vivirlo desde dentro. Con las ganas que tenemos y la afición se escaparán pocos puntos”, vislumbra.

El delantero cree que “si hacemos los seis puntos nos meteremos de inmediato arriba y así podemos hacer que la gente se vaya enganchando y venga más al estadio”. Por otro lado, aunque fue titular en el primer partido de Liga ante el San Fernando, afirmó que para este segundo encuentro “no hay nada decidido sobre los que jugarán. Hay competencia. Tanto Gato como Juan Villar podrían hacerlo hasta mejor que los que jugamos de inicio”.

Sobre el rival Kike Márquez señaló que “el Guadalara es un buen equipo y seguro que estará arriba. Será una buena prueba”.

También pasó por sala de prensa el lateral Ceballos. “Sabemos lo importante de comenzar bien y demostrar que se puede confiar en nosotros. Ganar es también positivo para comenzar a hacernos fuertes en nuestro campo”, señalaba.