El equipo volvió al trabajo tras el duelo ante el Valencia pensando en el partido del sábado.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo amarillo se dio cita este lunes en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo ante el Real Betis Balompié del próximo sábado (14:00 horas). Los de Sergio González completaron esta primera sesión de la semana centrándose en la recuperación de los futbolistas.
Se dividió el plantel en dos grupos para repartir la carga de trabajo. Después de los rondos iniciales, los jugadores que fueron titulares ante el Valencia CF trabajaron en el gimnasio, mientras que por otro lado se trabajó en el césped.
El equipo descansará el martes, volviendo al trabajo el miércoles con las pilas cargadas.