Miguel García y Jona Megía fabricaron la remontada
Ambos aprovecharon su entrada para darle la vuelta al partido. El equipo salió muy metido, pero el gol del Cacereño obligó a nadar a contracorriente.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El revulsivo en la victoria del Cádiz CF fue sin duda Miguel García, quien se encargó de aprovechar el pase de Jona para hacer el 2-1 definitivo. “El equipo ha creado, aunque a veces nos hemos atascado”, decía. Para Miguel, “en casa cuesta porque los rivales se encierran. Y además nos marcan ese gol que nos deja con cara de tontos”, explicaba con sinceridad el jiennense.
Jona Megía, el otro protagonista en la consecución de ese segundo tanto, expresaba que “tras los primeros minutos creí que iríamos a más. Pero nos precipitamos”. El equipo supo encauzar la situación y en ello ayudó Jona, que esta vez no salió de inicio. “No hoy problema, la competencia por cada puesto es buena”, sentenciaba.
Por su parte, Sergio Mantecón empezó de mediocentro y terminó de lateral derecho supliendo la salida de Kike López. El veterano jugador aseguraba que la intención del equipo es “hacer un buen partido en Carranza y que la gente se vaya contenta”. Así, “salimos súper enchufados”, pero el gol del Cacereño cambió el panorama. “Con todo lo negativo sacamos los puntos y nos ponemos ahí arriba”, finalizaba Mantecón.