Skip to main content
Cantera
Mere alerta sobre el Cabecense

El filial cadista recibirá al Cabecense este domingo a las 12 horas en El Rosal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz B recibe este domingo (12:00 horas) al Cabecense en la ciudad deportiva. Un rival que llega con el ex cadista Antonio Falcón en el banquillo, que hace unas semanas abandonó el Juvenil A para buscar una nueva experiencia en Tercera División.

Por eso mismo Mere alerta: “No queremos ningún tipo de confianzas”. Y es que el Cabecense ha cambiado en las últimas semanas: “Aunque están en la parte baja llegan en trayectoria ascendente tras la llegada de Antonio Falcón al banquillo, que nos conoce bien porque ha trabajado con muchos de nuestros jugadores en el juvenil”.

El técnico reconoce que el vestuario está pletórico de moral: “La victoria en Sanlúcar nos debe servir de estímulo pero no como relajación. Los jugadores tienen que ser conscientes que para ganar hay que estar al máximo nivel. Es importante tener los cinco sentidos puestos en el partido”.