El equipo entrenó en Tarragona en la víspera del partido y está conjurado para lograr la victoria en el Nou Stadi.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF ha realizado la última sesión de trabajo en tierras catalanas. El equipo, que llegó a las 15 horas al hotel de concentración en Tarragona, entrenó en el campo anexo del Nou Stadi de la ciudad tarraconense.
Los amarillos realizaron una amena sesión en la que el balón fue el principal protagonista. Tras unos ejercicios físicos para soltar los músculos, los jugadores realizaron varios rondos y acciones combinativas. El entrenamiento dio comienzo a las 19:30 horas con una agradable temperatura tras un día de bastante calor en Tarragona, por lo que se antoja que a las 17 horas del domingo la temperatura será alta.
El ambiente en la expedición es sensacional. La camaradería y el compromiso de los jugadores son máximos y todos están conjurados para lograr los tres puntos en el feudo del Nàstic de Tarragona.
Los pupilos de Espárrago saldrán a tope para lograr la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta que serviría para sumar 47 puntos y refrendar así los excelentes resultados obtenidos en el Ramón de Carranza. El presidente, Antonio Muñoz, no ha querido perderse el encuentro y, al igual que en el último desplazamiento a Canarias, ha acompañado al equipo a Tarragona.