Skip to main content
General

Martins y Perico se someten a pruebas médicas

Ambos jugadores acudieron a la Clínica Jerez de ASISA en el marco del tratamiento para superar sus molestias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los dos centrocampistas del Cádiz CF han pasado en la tarde de este viernes por las instalaciones de ASISA en la Clínica Jerez para someterse a unas pruebas médicas con vistas al tratamiento de las molestias de las que se están recuperando.

En el caso de Perico, se le practicó una resonancia para sus molestias a nivel isquion, mientras que la de Martins fue para el traumatismo que tiene en la primera cuña del pié derecho. Ambos jugadores están disponibles para el entrenador y a la vez siguiendo el tratamiento supervisado por el doctor Martínez Villar que les permita olvidar por completo las molestias.

ASISA, como proveedor médico oficial del Cádiz CF, pone al servicio del club sus instalaciones y equipo médico para el diagnóstico clínico y tratamiento de los profesionales del conjunto amarillo. Cabe recordar que la primera plantilla y el Cádiz B realizaron los reconocimentos médicos de la temporada en la Clínica Jerez y que otros futbolistas, caso de José Mari – operado - y Airam - ecografía por su pasada lesión muscular -, han sido tratados en el recinto hospitalario de la compañía sanitaria.