Martín José García Sánchez, secretario general del Cádiz Club de Fútbol y jefe de los servicios jurídicos del equipo amarillo, ha recibido la medalla de plata del Colegio de Abogados al cumplir 25 añ
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Martín José García Sánchez, secretario general del Cádiz Club de Fútbol y jefe de los servicios jurídicos del equipo amarillo, ha recibido la medalla de plata del Colegio de Abogados al cumplir 25 años desempeñando la abogacía. Ha sido un acto solemne, celebrado en la Sala de Audiencia, al que han acudido numerosos compañeros de profesión del jurista del Cádiz.
Asistieron el Presidente de la Audiencia, Lorenzo del Río; los magistrados Manuel de la Hera y Rafael del Río, que aparecen en la fotografía junto a Martín José. También estuvieron presentes otros miembros de la carrera judicial, de la fiscalía, el decano del Colegio de Abogados y Junta de Gobierno, además de Martín José y Javier García Marichal, hijos de Martín José y abogados de la asesoría jurídica del club.
El secretario general del club agradeció la medalla ofreciéndosela a su esposa, “por su ayuda y compañía en todos estos años dedicados a tan noble profesión de defender a los demás, pues sin su sacrificio no hubiera sido posible esta dedicación a las horas de estudio y soledad que se precisan para poder ejercer adecuadamente la abogacía”.