El internacional peruano, que militó la pasada campaña en el Hércules, llega para jugar con el Cádiz en Segunda División.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Juan Carlos Mariño es el nombre del último refuerzo del Cádiz C.F., un internacional peruano que la pasada campaña jugó en el Hércules y que formará parte de la disciplina amarilla las dos próximas temporadas.
El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz y el director deportivo, Julio Peguero, acompañaron al jugador durante la presentación y destacaron sus cualidades técnicas.
El máximo mandatario cadista comentó que “Juan Carlos ha sido internacional en 20 ocasiones. Se ha llegado a un acuerdo para que el futbolista juegue en Segunda, que es donde creo que lo haremos finalmente. Si no es así, lo cederemos a otro equipo”.
Julio Peguero lo presentó como un “futbolista polivalente que tiene mucha calidad y se mueve bien entre líneas. Aún le quedan cuatro o cinco meses para ser español y por eso no puede jugar en Segunda. Su incorporación no ha sido fácil, así que a ver si la afición del Cádiz puede disfrutar de él”.
Juan Carlos Mariño conoce bien al Cádiz. “Estoy muy contento de estar aquí porque sé la afición que tiene el equipo y el fútbol que gusta aquí. El Cádiz estuvo muy pendiente de mí y tiene opciones de jugar en Segunda, fueron los motivos que me llevaron a venir”.
El internacional peruano aclaró que “el año pasado siempre jugué de media punta, aunque también lo he hecho en el doble pivote, pero me encuentro muy a gusto en las dos partes”.