Skip to main content
Femenino

Marina: "Hemos sabido luchar hasta el final"

La zaguera valoró el buen trabajo del equipo que consigue otros tres puntos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Marina Gálvez ha pasado por los micros del Cádiz CF después del partido para valorar el buen trabajo del Femenino, que vuelve a sumar tres puntos muy importantes ante la UD Almería en este arranque de temporada. "Esta semana hemos entrenado muy bien y aunque no ha sido de nuestros mejores partidos, las oportunidades que hemos tenido las hemos aprovechado. Hemos sabido luchar hasta el final".

"La defensa, aunque sea reconvertida, lo estamos intentando. Es verdad que la portería a cero para nosotras es una ilusión", explicaba la zaguera sobre su posición reconvertida a defensa central.

Análisis del partido. "La primera parte ha sido muy intensa. A nivel físico nos ha costado mucho. En la segunda parte íbamos más cansadas, pero aún así, hemos metido el segundo gol y genial".

El arranque liguero. "Hemos luchado todos los partidos hasta el final. Seis puntos, los seis en casa. Estoy super orgullosa". Accede al vídeo de la rueda de prensa aquí.