El presidente fue entrevistado en un programa especial con motivo de la semana gastronómica y la feria del atún
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, fue uno de los principales invitados del programa especial que Radio Marca celebró este jueves en la vecina y cadista localidad de Barbate con motivo de la semana gastronómica y la feria del atún que allí se está celebrando.
Por el espacio radiofónico, que condujo el periodista Isabela Bejarano, pasaron tanto autoridades locales como cocineros y deportistas relacionados con la jandeña localidad y también el máximo mandatario cadista. Cabe destacar que el presidente se deshizo en elogios hacia “el arte del atún y de todo el desarrollo que está teniendo. Es para estar orgulloso de nuestro patrocinado, Petaca Chico”.
Pasó hablar del aspecto deportivo para afirmar que “hemos logrado la permanencia gracias al buen trabajo de nuestro entrenador. Una vez lograda estamos ilusionados y no podemos olvidar que con presión buena se crece”. En la misma línea destacó que “lo que sería un fracaso es no intentarlo”.
Tuvo palabras para comentar el pasado mercado de invierno y destacó que “lo que ha venido ha sido para enriquecer los puestos. Hemos metido gasolina y veo a todos muy metidos y con posibilidades”. Añadió que “no pasa nada por decirlo. El sitio de este proyecto es Primera”.
Manuel Vizcaíno fue claro al apuntar que “no me caracterizo por hacer aspavientos y sí por hacer las cosas. Somos un club serio y respetado. Estamos ahí y vamos a por todas”.