Skip to main content
General

Manolo Pérez renovado tres años

La afición respira tranquila. Manolo Pérez seguirá vistiendo de amarillo dos temporadas más, con opción a una tercera. Una negociación larga que pasó por momentos duros, pero que finalmente ha llegado a bue

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La afición respira tranquila. Manolo Pérez seguirá vistiendo de amarillo dos temporadas más, con opción a una tercera. Una negociación larga que pasó por momentos duros, pero que finalmente ha llegado a buen puerto, con un acuerdo que contenta a ambas partes, tras ceder todos un poco.

El jugador catalán ha sido uno de los referentes de la afición desde que aterrizara en el club amarillo tras el ascenso a Segunda División. Su actuación en el centro del campo es esencial, hasta el punto que muchos medios y aficionados creen que el Cádiz sufren "Manolo Pérez-dependencia". Lo que es innegable es que el centrocampista añade un plus de calidad en la medular, donde reparte juego como nadie, sin descuidar las labores defensivas. También es pilar básico en las jugadas a balón parado: lanza los penaltis (donde tiene un 100% de acierto) y bota casi todas las faltas producidas en el campo rival. Gracia a su rosca, los libres directos del Cádiz son medio gol.

El presidente de la entidad y el representante del jugador han cerrado el acuerdo hoy en Córdoba. Y es que el máximo mandatario amarillo se encuentra en su ciudad natal por motivos personales, ya que su hija está a punto de dar a luz. Con todas, Muñoz cierra hoy con esta renovación una importante noticia para el cadismo, con un importante esfuerzo que seguro se verá recompensado en el futuro con el rendimiento del jugador.

Manolo se mostraba muy contento una vez confirmada la noticia.

P. ¿Cómo te sientes ahora que has renovado?
R. "Estoy muy contento, el Cádiz ha valorado mi trabajo, ha hecho un esfuerzo, yo también he cedido, y al final todo ha salido bien. El Cádiz quería que yo siguiera, yo quería seguir, y hablando se entiende la gente".

P. ¿Temiste en algún momento que no se alcanzara finalmente un acuerdo?
R. "Cabía esa posiblidad y la tenía en mente, no la quería ver, me costaba pensar que no seguiría aquí, pero al final todo ha salido bien. Me siento querido y apoyado por toda la afición, por hasta el último empleado del club, y quedarme aquí es una gran alegría".

P. Algunos medios y aficionados piensan que este tema estaba afectando a tu juego. ¿Era así?¿Vas a trabajar más tranquilo ahora que ya te sabes renovado?
R. "Inconscientemente algo te afecta, está claro. Es tu futuro y uno se preocupa por él. Pero no quiero buscar ninguna excusa, el pasado domingo hice por ejemplo un partido malo ante el Xerez, pero fue sólo un partido. Quiero volver cuanto antes a mi línea habitual de este año. Yo respeto a los que crean que me afectaba en mi rendimiento, pero sólo quiero pensar ya en el Eibar y llevarnos los tres puntos el próximo domingo".