Skip to main content
General
Luque, disponible tras cumplir su sanción

“Guadalajara, Cartagena y Balona seguirán fuertes y no van a fallar, por eso afrontamos este envite como una final”, apunta el capitán.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jorge Luque, capitán del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El mediocentro cordobés ha manifestado que “el partido del otro día nos ha dado moral para seguir fuertes y entrar en buena dinámica. La pasada semana estuve fuera por sanción y ahora toca luchar por un puesto. Bienvenido sea que otros jugadores entren a sustituirte y tengan nivel. Independientemente de quien vaya a jugar lo que más importa es el resultado y los puntos”.

Luque ha avisado del peligro del Atlético Sanluqueño: “Está claro que el rival va a venir muy metido y no le vale otra cosa que la victoria. Será un derbi y el que se trate de un equipo de abajo no significa que nos ponga las cosas fáciles, el Sanluqueño será contundente y pondrá las cosas complicadas”.

En la misma línea agregó que “no podemos tener un exceso de confianza. Tenemos que salir con nuestras armas desde que empieza el partido e ir a por el rival. La primera jugada de ataque y el primer córner tienen que ser nuestros. Nos jugamos mucho en cada partido”.

El Cádiz CF saltará al terreno de juego sabiendo lo que ha hecho el Guadalajara: “Puede ser positivo sobre todo si han pinchado. Eso da moral, pero bueno, eso ya nos ha pasado en otras ocasiones y hemos salido igual de motivados y concentrados”.

No ocultó la evidencia de que “el margen de error es escaso y no se puede fallar. Tanto Guadalajara, Cartagena y Balona seguirán fuertes y no van a fallar, por eso afrontamos este envite como una final y tenemos que sumar los tres puntos”.