Skip to main content
Destacado
Lucas: "El equipo se ha vaciado en el campo"

El atacante gallego atendió a los medios oficiales del club.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El atacante Lucas Pérez atendió a los micrófonos del Cádiz CF tras el encuentro ante el Betis para valorar el resultado. "Pienso que el equipo ha jugado muy bien ante uno de los mejores equipos de la vida. El gol de Tello es una buena jugada en la que define bien, pero la exigencia del partido nos lleva muy atrás, nos dificulta salir con la pelota para crearles peligro y el penalti, desde mi posición, no lo veo bien. Es una pena porque el equipo ha jugado bien, pero hemos perdido".

Trabajo ante un gran rival. "Todos los que jugamos nos desgastamos, nos vacíamos en el campo. LaLiga es muy complicada, cualquiera puede ganar. Nos da rabia porque nos hemos puesto por delante ante un gran equipo. Están donde están por el nivel que tienen".