Al finalizar el segundo entrenamiento de la semana, el delantero centro 'Choco' Lozano atendió a los medios de comunicación para valorar el duelo del próximo domingo (21:00 horas) ante el Elche. El hondureño asegura que se encuentra completamente integrado en el juego del equipo y, además, advirtió de la dificultad de esta categoría. "Estoy totalmente adaptado a la idea de juego, a mis compañeros, a la Ciudad. Muy contento por lo que está haciendo el equipo. Queda mucha competición, pero el balance es bueno desde que llegué".
Feliz en el equipo. "La impresión de llegar, tener compañeros nuevos, conocer la idea de juego del equipo y tenía algo de curiosidad de verla. Poco a poco me fui encontrando mejor. Hay un grupo maravilloso y así da gusto trabajar. Cuando uno llega a un equipo sueña que las cosas vayan lo mejor posible. Es difícil imaginarse algo tan bueno, pero queda mucho. Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir trabajando porque cada vez va a ser más complicado".
Análisis del rival, el Elche. "Lo que hemos visto es un equipo con mucha calidad, decide partidos con la calidad que tiene arriba. No va a ser nada fácil. Es una categoría muy competitiva y sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde el principio del partido. Todos los partidos son complicados porque cada equipo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nosotros somos conscientes de que tenemos que salir a ganar el partido para no dejar escapar puntos de Carranza. Juegue quien juegue en los dos equipos va a salir a competir y darlo todo. Queda mucho por delante y tenemos una nueva oportunidad cada semana. Tenemos que pelear por buenos resultados y en casa tenemos que ser fuertes".
Lo importante es sumar al equipo. "El delantero siempre busca anotar, pero si se sacan los tres puntos eso es positivo para el equipo. Si el delantero marca y el equipo no gana, eso no sirve de nada. Todos peleamos para sumar tres puntos en cada partido".
Recibió en Carranza el premio que le acredita como mejor jugador de octubre. "Fue un momento muy lindo. Soy consciente de que sin el trabajo del equipo no hubiera sido posible. Los premios individuales en el fútbol se los llevan uno o dos jugadores, pero hay que ser conscientes de que sin el trabajo del equipo no es posible. Como grupo es como podemos conseguir algo grande".