Skip to main content
General

Los trabajos sobre el césped van a muy buen ritmo

La empresa Ibergreen Césped Natural ha realizado un tratamiento herbicida en los primeros días y ya ha afinado la maquinaria para comenzar a retirar la cubierta vegetal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los trabajos para la renovación integral del césped del Estadio Ramón de Carranza ya han comenzado. La empresa ‘Ibergreen Césped Natural’ está llevando a cabo el calendario de acometidas para que a mediados de la próxima semana el nuevo tapete luzca en tan bello escenario.

‘Ibergreen Césped Natural’ es una firma andaluza que produce y comercializa césped en tepes y se dedica a la ejecución de obras de terrenos deportivos como campos de golf, hipódromos, campos de fútbol o campos de polo, entre otros. Además, cabe destacar que ‘Ibergreen Césped Natural’ es una empresa muy consolidada en el sector y que trabaja con clubes de primer nivel, estando ahora en proceso de abrirse a nuevos mercados en otros países europeos, como Francia.

Los trabajos sobre el terreno de juego comenzaron el pasado martes con un tratamiento fitosanitario y herbicida sobre el campo para erradicar la mala hierba para que no vuelva a prosperar. Ese tratamiento ha estado haciendo efecto durante todo el martes, miércoles y el jueves.

A última hora del jueves ha llegado la maquinaria para comenzar a retirar la cubierta. Los operarios han aprovechado las últimas horas del día para poner a punto las máquinas y han retirado unos metros de cubierta, dejando todo preparado para empezar en la siguiente jornada.

Tras la retirada de la cubierta vegetal la siguiente actuación será la de descompactar la superficie para pasar a una precisa nivelación gracias al uso de la tecnología láser, así se evitarán los desniveles.

Por otro lado, cabe destacar que los 550 rollos de tepes previstos en la renovación integral llegarán a Cádiz a principios de la próxima semana procedentes de Portugal en unos 22 trailers refrigerados. Así la renovación estará finalizada el miércoles 24 de julio.